Somos una empresa dedicada a brindar soluciones para laboratorios, ofreciendo servicio técnico e instrumentos analíticos de alta calidad y tecnología.
Buscamos el crecimiento constante a fin de convertirnos en la empresa líder en soluciones para laboratorio de Argentina, integrando a nuestros clientes, proveedores y empleados en un solo bloque funcional que lleve a la empresa a ser reconocida en nuestro mercado.
Nuestra misión es ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de negocio, proveyendo servicios y soluciones innovadoras optimizando los tiempos de respuesta en un marco de respeto y cordialidad.
Buscamos:
  • Promover el éxito de nuestros clientes mediante soluciones diarias adecuadas para sus necesidades
     
  • Facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores
     
  • Generar valor para nuestros accionistas
     
  • Apoyar el desarrollo sostenido del país
Estamos comprometidos en aumentar la percepción del grado de satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus exigencias, con las expectativas de nuestras partes interesadas y con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, en una relación de ganancia mutua, dentro del marco de la mejora continua.
Nuestra Política de Calidad se apoya en los objetivos de calidad y está en constante evolución, por lo que es examinada para su continua adecuación en la Revisión del Sistema por la Dirección y comunicada a todas las partes interesadas.
Fecha de Aprobación: Marzo de 2017
  
 
 
 
                                                Ariel Alejandro Ciarlo       Javier Leonardo Lescano